English for You

Cursos de inglés para adultos

El inglés forma para de la vida actual, nos permite entender el mundo y nos ayuda a ampliar horizontes. El inglés nos abre puertas y nos da un impuso en el trabajo, en internet y cuando viajamos.

  • Cursos en grupos pequeños y con atención personalizada.
  • Aprender de manera práctica sin presión.
  • Profesores cualificados y con experiencia.
  • Métodos y juegos específicamente desarrollados y probados.
  • Estudiantes con gustos similares.
  • Hablar inglés libremente y entender el idioma.
  • Cursos para alumnos más mayores con un ritmo de aprendizaje adecuado.

Cursos de inglés para adultos principiantes y de nivel intermedio

En Mortimer puedes aprender inglés o ampliar tus conocimientos de la lengua sin presión y divirtiéndote. Aprender inglés es divertido, tanto si estás planificando unas vacaciones en el extranjero como si quieres crecer profesionalmente y tener éxito.

Te ofrecemos una amplia variedad de oportunidades para estudiantes de todas las edades, tengas un previo conocimiento del inglés o no. Nuestros profesores imparten cursos de nivel inicial, intermedio y avanzado, dependiendo del nivel de inglés que tengas.

Las clases y los materiales didácticos de alta calidad obedecen al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Estas recomendaciones para cursos de idiomas hacen que el aprendizaje y uso de las lenguas y las competencias lingüísticas de los estudiantes en Europa sea transparente y similar.

 

Experimenta un aprendizaje efectivo en grupos reducidos

Aprende inglés en grupos homogéneos con estudiantes de gustos similares. El contenido y el ritmo del curso están adaptados a cada grupo.

En todos los cursos la atención está puesta en la comunicación y en hablar libremente. Además garantizamos que durante las clases te divertirás mucho gracias al método Mortimer.

Habla con nuestros profesores nativos sobres tus metas y objetivos

  • ¿Aprendiste inglés en el pasado y necesitas refrescar tus habilidades lingüísticas y practicar la comunicación en inglés en un grupo con otros estudiantes parecidos a ti?
  • ¿Encontraste dificultades para aprender un nuevo idioma en el colegio?
  • ¿Te gustaría tener una formación adicional para tu trabajo o profesión?
  • ¿Has dejado de lado el mundo del trabajo y ahora tienes más tiempo para aprender cosas nuevas?

Mortimer English Club puede ayudarte a definir tus objetivos y a encontrar el curso adecuado para ti en una conversación personal.

 

Cursos para empresas

¿Quieres preparar a tus empleados para la comunicación internacional? Tenemos cursos de inglés personalizados para impartir en tu empresa o en nuestras escuelas.

 

Fit for Business English

¿Hablas inglés empresarial? Mejora tus oportunidades trabajo y de formación. ¡Podemos ayudarte a conseguir tus objetivos!

GuardarGuardarGuardar