Mortimer English Club, aprender inglés con un método alemán

En el camino del éxito en los cursos de inglés

La sede central de la franquicia Mortimer se encuentra en Herscheid, una pequeña localidad alemana que data del siglo XI y que está enclavada en las boscosas montañas de la región de Sauerland. Fue aquí donde la fundadora de la franquicia, Karola Scheer, impartió sus primeras clases en 1990. Hoy sigue llevando la franquicia junto al director general Jürgen Nauditt. El afable equipo, que tiene base en la sede central de la franquicia de Mortimer, coordina y da apoyo a nuestros franquiciados en todo el mundo.

Un pequeño caballero conquista el mundo

El pequeño caballero Morty aparece con frecuencia en los cursos de Mortimer English Club. Los niños comparten el entusiasmo cuando Morty, Betty el murciélago, Malcolm el dragón y Uncle Godfrey el mago viven sus apasionantes aventuras. Nuestros cursos para adultos también son animados y entretenidos gracias a los materiales didácticos adecuadamente diseñados. De esta manera, se combinan la empatía, el conocimiento y la diversión para construir el inconfundible y exitoso método de Mortimer.

La idea de éxito de Mortimer

Aprender inglés con juegos y diversión, ese es nuestro principio. Con experiencia y cursos de formación avanzados se garantiza la calidad y el apoyo a las escuelas de inglés de todos los países. El sistema de la franquicia Mortimer aporta una base comercial estable a muchas escuelas nuevas de todo el mundo. Hoy más de 300 franquiciados en 20 países diferentes ayudan a que el éxito de Mortimer English Club se extienda más allá de Alemania y Europa, desde Colombia y Marruecos a Rusia y China.

GuardarGuardarGuardar