Aprender Inglés fácilmente y de forma eficaz

Ser capaz de hablar inglés nos abre muchas puertas. Aprender inglés puede ser fácil si se está motivado, hay deseo de aprender y la docencia es buena. Esa es nuestra motivación en Mortimer English Club. Nos encanta el inglés y creemos en la calidad de nuestro método.

Los niños son genios del lenguaje

¡Qué deprisa pueden aprender los pequeños! Muchos estudios y padres satisfechos con nuestro método confirman que es en los primeros seis años de vida cuando se puede aprender un idioma sin esfuerzo y sin acento.En los cursos que Mortimer ofrece para los más pequeños, combinamos nuestra habilidad con mucha diversión y experiencias positivas. Los niños a estas edades pueden crecer bilingües ,conocer a gente de otras nacionalidades y ser capaz de mantener una conversación ,conseguir una habilidad que les será muy beneficiosa para años posteriores.

Animar a los alumnos

Nuestros cursos para escolares están diseñados para animar, apoyar y preparar a nuestros alumnos para tener siempre éxito en el colegio. Las clases son amenas y relajadas y los materiales, de gran calidad. Nuestra metodología se basa en cómo se adquiere nuestra lengua materna: con todos los sentidos ,a través de juegos, canciones, movimiento, pintando y riendo. Prestamos especial atención a la comprensión y al lenguaje oral.

Enseñar a adultos

La gente que habla inglés, saca más provecho de la vida. Diseñamos nuestros cursos dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos. Tenemos cursos para los que les gusta viajar, para los que lo necesitan para trabajar, para la vida cotidiana o para los que necestian certificar un nivel. Emplea ese tiempo tan valioso que tienes en algo productivo y placentero: mejorar tu nivel de inglés.

GuardarGuardarGuardar